Recurso 78.png
LOGO TROOM.png

La versatilidad y flexibilidad del sistema TROOM se adapta a cualquier espacio. Sus aplicaciones se limitan sólo por la imaginación y creatividad del  usuario.

TROOM 006.png

¿Qué es el TROOM?

TROOM es un sistema interactivo conformado por dispositivos electrónicos y físicos capaces de estimular los sentidos, medir tiempos y movimientos del cuerpo, por medio de herramientas de reconocimiento facial y voz, gestión inteligente, realidad virtual y retroalimentación, que potencializa principalmente las siguientes áreas:

 

 

  • Tratamiento médico

  • Entrenamiento deportivo

  • Evaluación del desempeño físico 

  • Procesos de aprendizaje

TROOM 007.png

Módulos de atención

¿Cómo funciona

el TROOM?

El TROOM cuenta con protocolos de aplicación para objetivos específicos. Estos módulos consisten en sesiones diseñadas por especialistas de cada área y están basadas en metodologías y técnicas probadas.

Neurodesarrollo

Deficiencia visual

Autismo

Alteraciones del lenguaje

Educación especial

Adulto mayor

Entrenamiento y evaluación deportiva

Evaluación del desempeño físico

Brochure TROOM.jpg

Brochure

TROOM 008.png

¿Qué es el TROOM turismo?

TROOM cuenta con múltiples dispositivos que reaccionan ante la voz del visitante, sienten sus movimientos y equilibrio, y le brindan la posibilidad de tomar decisiones para crear una experiencia única y personalizada.

 

Además te permite involucrar en una forma totalmente interactiva e inmersiva al usuario, participando en: cuestionarios, juegos de destreza, retroalimentación en tiempo real y mucho más.

Brochure TROOM turismo.png

Brochure