Las temáticas y mecánicas de cada actividad pueden ir desde aplicaciones lúdicas cognitivas, de aprendizaje, actividades incentivadoras de diversas actividades motoras, coordinación, equilibrio, apoyando el acondicionamiento físico y el entrenamiento deportivo.

TWALL es diferente ya que integra diferentes protocolos de uso desarrollados por profesionales de la salud y del deporte, permite la interacción con otros elementos de estimulación sensorial que enriquecen la experiencia haciéndola inmersiva y envolvente, a la vez que su versatilidad le permite ser empleado en aplicaciones de promoción comercial, turísticas, cívicas y lúdicas.

4Recurso 1.png

es una herramienta única e innovadora de proyección

interactiva que transforma una superficie en una expe-riencia visual e interactiva para el usuario.

 

Estos sistemas pueden utilizarse sobre pisos y paredes generando elementos que hacen del lugar donde son instalados un foco de atención al público. 

022_interactive_training_wall.48bd3dff.j

DEPORTIVO

Permite el apoyo de actividades de entrenamiento por medio de rutinas que favorecen la coordinación y el gesto deportivo.

nike-rise-track.jpg

COMERCIAL

Cautiva al público en diferentes ambientes como centros comerciales o eventos, convirtiendo un área plana en una experiencia de movimiento, acción y diversión.

 

Su uso está dirigido a campañas publicitarias e informativas, especialmente en el área donde se involucren acciones de marketing directo, relaciones públicas, activaciones, publicidad interactiva, exposiciones, exhibiciones centros comerciales ,relaciones publicas, actividades en punto de venta de carácter promocional y otras donde se usen medios no convencionales para lograr experiencias con las marcas en los sitios de compra y consumo, o en los lugares de tránsito humano.

maxresdefault.jpg

EDUCATIVO

Favorece el proceso cognitivo, mediante las diversas aplicaciones de memoria, asociación de conceptos, dinámicas de destreza, etc