Tsensor.png
_MG_90972.png

TSENSOR

es un sistema interactivo que apoya el entrenamiento y la evaluación en ámbitos deportivos, educativos, terapéuticos y lúdicos; esta basado en unidades con sensores inalámbricos configurables controlados mediante una app que permite obtener, almacenar y visualizar las variables de cada unidad sensora, así como ejecutar protocolos mediante módulos de tratamiento, evaluación y entrenamiento.

_MG_90973.png

TSENSOR permite generar estímulos visuales y auditivos programados en secuencias y medir los tiempos de respuesta, la coordinación y movimientos del usuario. Determinando parámetros como tiempos, velocidad, aceleración, aciertos, repeticiones, etc. Lo que permite de acuerdo a cada protocolo y objetivo especifico entrenar y evaluar las cualidades neuromus-culares, la coordinación, la cognición, apoyando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Las posibilidades de aplicación son casi infinitas y están limitadas por la imaginación del usuario. En el campo deportivo lo pueden usar desde instituciones deportivas enfocadas al alto rendimiento, gimnasios, escuelas del deporte, Médicos del deporte, metodologos del deporte, entrenadores deportivos y deportistas.

 

Es un excelente apoyo para incentivación en las actividades motoras y de propiocepcion en la rehabilitación, así como un excelente apoyo interactivo en las esculelas. Ademas se pueden crear actividades lúdicas que favorecen dinámicas usadas en la difusión comercial de servicios, marcas y productos.

BENEFICIOS

- Estandarización

- ​Medición objetiva 

 

​ - Reproducibilidad 

 

​- Registro y seguimiento

 

​- Flexibilidad de tratamiento

- Versatilidad y uso individual y 

   grupal, personalización

​ÁREAS DE ATENCIÓN

- Neurodesarrollo infantil

- Deficiencia visual

 

- Autismo 

- Alteraciones del lenguaje

- Educación especial 

- Adulto mayor  

- Entrenamiento deportivo

- Evaluación del desempeño físico

EQUIPO

- Integración de protocolos médicos,      deportivos y educativos.

- Actualización en nube

- Sistemas IOS –Android

- Tecnología de aplicación global

- Integración de todos los dispositivos 

  en un sistema

- Identificación facial

- Instrucciones de voz

- Utilización de realidad aumentada 

- Sistema de audio envolvente

- Diseño configurable y modular

- Capacitación y certificación de los clientes en los protocolos clínicos